Servicios

DÉBITO CON TODOS LOS BANCOS Y MÁS DE 270 COOPERATIVAS, MUTUALISTAS & FINACIERAS.

Débito cuentas

Ahora puedes cobrar a tus clientes por debito a cuentas de ahorro o corriente en cualquier institución Finaciera del País.

PASARELA DE PAGOS / LINK DE PAGOS

Integra ti sitio web a la mejor pasarela de pagos del país.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Nuestra asesoría punta a punta en alternativas de cobranza por giro de negocio, permitirá que la recaudación por ventas sea la ideal.

DESARROLLO DE APP Y PÁGINAS WEB

No dispones de un Sitio ¿Web? Créalo con nosotros.

seguro/sencillo

Innova la Forma de Cobrar

No te desgastes solicitando un convenio con cada institución Financiera desde nuestra aplicación están integradas todas.

PREGUNTAS FRECUENTES

No es necesario que hagas cambios o modifiques tu sistema propio, nosotros brindamos las alternativas que tu empresa necesita desde reportes personalizado hasta conexione de BD

No es necesario, nosotros brindamos las facilidades necesarias poniendo a disposición nuestro departamento de operaciones para capacitar en la forma de trabajo sin aumentar actividades a tu personal. 

Por supuesto, nuestra filosofía es hacer crecer a los nuevos emprendimientos, brindándoles las facilidades necesarias para su desarrollo, si tu proyecto tiene potencial nosotros lo apoyamos. 

Si claro, nuestro sistema permite programar fechas personalizadas de pago para comodidad de tus clientes.

Ponemos a disposición las 2 alternativas para comodidad y facilidad de tus clientes, es importante tomar en cuenta que si la afiliación es desde tu página web pueden incurrir costos adicionales por cambios o desarrollos adicionales.

Nosotros proveemos y capacitamos en la forma de afiliación de tus clientes, una ves definida la forma de operar se establece un formulario de autorización de débito con el cual tus clientes anexan al contrato del servicio, aplica de la misma manera desde la web.

Todo lo procesado a tus clientes se acredita directamente a la cuenta de tu empresa que se defina, en cualquier institución, esto se establece previo a la salida a producción.  

En la visita de nuestros Directores Comerciales se define el tipo de documentación que debes entregar dependiendo el tipo de empresa para obtener el servicio, una ves entregada la documentación completa en un plazo no mayor a 48 horas laborales ya puedes empezar a afiliar a tus clientes al débito bancario.

LISTO PARA IMPULSAR TU EMPRESA!!

La oportunidad esta a un clic.